Tus arcángeles y cómo comunicarse con ellos

Los Arcángeles son seres de luz, del plano espiritual, que te acompañan en tu día a día si los invocas, para guiarte en diferentes áreas de lo físico. Porque eres energía y fluirás con la vida en la medida en que eleves tu vibración para estar plen@ y alegre, emanando con tu esencia el amor que eres para moverte en este mundo. Te contamos quién es cada Arcángel y cómo te protegen amablemente.




Por Chaimar Mojica
@chainathy
:: Venezuela ::

Relájate y libérate de todo lo contrario al amor. Y avanza con libertad hacia el futuro, llénate de la luz y amor de los Arcángeles y llénate de todo lo bueno, ¡conócelos!

Arcángel Miguel: Su luz es de color azul. Puedes pedirle ayuda cuando vas a viajar o frente a situaciones de peligro. Es el arcángel de la fortaleza y la protección.

Arcángel Jofiel: Es el arcángel del optimismo y la sabiduría. Llámalo cuando vengan pensamientos negativos, para llenarte de positividad. Lo caracteriza el color amarillo.

Arcángel Rafael: Su color verde es sanador. Es el protector del reino de la salud. Llámalo para agradecer sobre la plenitud de tu cuerpo y despedirte de las dolencias y afecciones físicas.

Arcángel Uriel: Su color dorado representa la riqueza y prosperidad. Invócalo para agradecer sobre tus finanzas y bienes materiales, así como para que sean abundantes y multiplicados, para tu bienestar y el del Universo.

Arcángel Gabriel: Él es el Arcángel que revela lo que necesitas saber, te da esperanza y reconcilia a quienes se han distanciado, con amor desde la curación de sus emociones, sus rayos son de color naranja.

Arcángel Chamuel: Trae a tu vida paz, riqueza espiritual y te ayuda a crear el bien. Su color es rosado. Protegerá y fortalecerá el amor en ti y con los tuyos.

Arcángel Zadquiel: Su llama violeta, transmuta y permite los cambios en positivo. Te libera de situaciones repetitivas.

Cómo comunicarte con los ángeles

  • Lleva una vida de bien.
  • Pregúntales lo que necesitas saber, dejando una nota bajo tu almohada entes de dormir. Y se manifestarán en sueños, e igualmente te ayudarán mediante personas y situaciones del mundo físico que te guiarán.
  • Hazles oir tu voz al menos en tono bajo.
  • Toma la luz del sol, especialmente al amanecer.

Cómo saber que los ángeles te escuchan y están presentes

  • Hay cambios de temperatura ambiental.
  • Hay cambios de temperatura corporal.
  • Presencia de plumas.

Construye amor en todas las experiencias del Universo. Ese amor que está a tu alrededor y dentro de ti, para hacerte sentir tranquil@ y equilibrad@, aceptando los procesos y cambios, porque tu fluyes con la vida. Todo está bien, expande tu consciencia con alegría. Eres sabiduría y fortaleza. Tienes absoluta protección en cada escenario y cada paso que das, porque tu luz es maravillosa.

Confía y mantente segur@ de que tus seres de luz cuidan tu experiencia, concéntrate en el amor y en la felicidad. Desde tu mente hasta tu corazón vivirás a plenitud, porque La Divinidad y los guardianes del Reino Espiritual, están allí. Avanza y recibe todo lo bueno del Universo.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram